Apariencias que Engañan -

Cambiaría mi vida, por un segundo al lado tuyo.



 

lunes, 16 de abril de 2012

Amigos Werever :D

- Hola si ? este es mi Mejor Amigo , Mi Hermano , Mi Concha Derecha akjsakljdklsjakla . A vooos qe te regalé una Tanga , te quiero decir que TE QUIERO TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO ! sos un Groso uacho .
Quiiero agraadecerte todo , todo - :D Y nada eso |: ahre , ñeee mentira
Gracias por el Anillo , que por sierto me regalaste por que no me hiciste ningun
regalo :C Y yo qe te regalé una TANGA :'( jaksjkasjajsa ♥ Te Quiero Amigo .
Y coso ; NO SOS TAN ESTUPIDA jajajajajaajjaa VOS ENTENDES :)


ESTE COMENTARIO LO LEISTE EL DIA 15.04.12 ESTA FOTO FUE TOMADA EL 
SABADO 14.04.12Y ESTA AMISTAD FUE CONSTRUIDA EL DIA 19.05.11
SOS MI MEJOR AMIGO NELSON JAVIER VILLALBA BRITEZ Y NO HAY PERSONA
QUE ME ENTIENDA MEJOR QUE VOS! TE ADORO HERMANO AMIGO  :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario